Editar gaheo

Mi pregunta es:
Puedo editar con dreamweaver una página creada en gaheo.com.
En gaheo.com e creado una web que como plantilla me gusta, pero quiero editarla y ajustarla mejor a mi deseo.
Gracias de antemano por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Me supongo que si si tienes los archivos en tu computadora crea el sitio en dreamweaver en la carpeta donde estén tus archivos fuentes y editalos simplemente con el programa y listo.
La página que se crea con gaheo, se crea online, es por eso que no sé como editarla, este es el ejemplo (www.corosdevalverde.gaheo.com)
La web me dio estos datos:
1. El servidor SMTP es "corosdevalverde.gaheo.com",
2. El servidor POP3 es (también) "corosdevalverde.gaheo.com",
Gracias de antemano y por tanrapida respuesta
A si es así entonces no se puede editar. Si no tienes ningún archivo no se puede editar
Te recomiendo mejor busques otro tipo de servidor saludos.