Cuanto cuesta hacer una página web

Me gustaría tener una página web bien realizada, quisiera conocer direcciones web que me faciliten la cuestión y su coste

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un sitio Mexicano en donde podrás ver precios de sitios web, en el diseño de sitios web es importante indicar la cantidad de información que quieres mostrar principalmente por Cantidad de Hojas a mostrar, es importante que te fijes en que no te cobren un mantenimiento anual por que no deberían, lo único que hay que pagar anualmente (en todos lados) es el nombre del dominio (tuempresa.com)
Visita
www.krowmx.com
Y con gusto te atiendo en tus dudas.