Desconexión de internet

Administro un pequeño lugar donde alquilo internet pero a veces tengo que sentar a alguien en la PC que tiene el módem, y en ocasiones esta persona trata de acceder a los sitios nocreditcard.com que promete pornografía pero conectando a un ISP del extranjero, aunque en mi línea no pueden hacer esto sin embargo me desconectan la conexión, ¿hay algún programa que evite la ejecución de estos programas que desconectan la conexión para tratar de conectarse a otra? Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que muy bien! Muchas gracias por haberme elegido para contestar tu pregunta! :) Te pido mil disculpas por la demora de mi respuesta pero acabo de llegar de mis vacaciones!
Mira de lo que me decís ya lo he visto varias veces como soporte técnico de una empresa. El asunto es que estos lugares te instalan un programita que te crea una conexión dial up a la cual ponen por defecto, entonces la maquina lo que trata de hacer es realizar esa conexión y corta la otra. Lo que tienes que hacer es ir al dial up networking o el acceso telefónico a redes y borrar la conexión que te ha creado esa programita. Pone la tuya por defecto y listo! Y en el explorer pone que marque TU conexión.
Para poder controlar esto lo podes hacer desde el proxy evitando que ejecuten tales programas o que entren a las páginas no seguras. Pero esto limitaría los accesos a páginas no seguras a tus usuarios y varios de los usuarios que van a cybercafes lo hacen para visitar esas páginas.
Espero que te haya servido mi respuesta!
Cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar!
Nuevamente mil disculpas por la demora!
Suerte!