Dominios

Hola me llamo angel y tendo mi página web hecha sobre una codorniz quiero que la chequees la información y algunas fotos las he bajado de internet pero el diseño es mio y he dado algunas retocadas a internet esta es mi dirección el vinculo de consejería aun falta esta es mi dirección
http://habitantes.elsitio.com/lacodorniz/
Pero también quisiera saber donde conseguir dominios más cortos y gratuitos ya co lo he visto en alguna parte o por lo menos un direccionamiento encontré uno pero en redirección.com pero me coloca su publicidad en mi página y como que la rompe y no va no se si conoces uno donde la publicidad salga en otra ventana ..
Gracias espero tus criticas ..

1 Respuesta

Respuesta
Te digo que existe un lugar de redireccionamientos muy bueno... http://www.come.to ... ellos te dan una dirección pequeña por ejemplo tu página se llama http://habitantes.elsitio.com/lacodorniz/ y puede quedar www.lacodorniz.go.to o www.la codorniz. Fly. To tu esquejes la exptencion...
Y con respecto a la página te digo que esta buena... casi no hay que decirle nada... solo te digo que que es de mal gusto en internet que cuando uno entra a una página decirle a alguien que configure el monitor para ver esta página... es mejor tener dentro de la página un mensaje al final y no muy llamativo que diga... esta página se ve mejor en 800 x 600, por ejemplo tu escoges el mensaje... me gusto mucho lo que le hiciste a los botones... la protección... esta muy buena...
Bueno espero haberte ayudado y espero tener una pregunta tuya pronto...
Royrojro
Webmaster
Te digo que existe un lugar de redireccionamientos muy bueno... http://www.come.to ... ellos te dan una dirección pequeña por ejemplo tu página se llama http://habitantes.elsitio.com/lacodorniz/ y puede quedar www.lacodorniz.go.to o www.la codorniz. Fly. To tu esquejes la exptencion... en la página de come. To, tienes que escoger la segunda opción, la primera es para comprar direcciones...
Y con respecto a la página te digo que esta buena... casi no hay que decirle nada... solo te digo que que es de mal gusto en internet que cuando uno entra a una página decirle a alguien que configure el monitor para ver esta página... es mejor tener dentro de la página un mensaje al final y no muy llamativo que diga... esta página se ve mejor en 800 x 600, por ejemplo tu escoges el mensaje... me gusto mucho lo que le hiciste a los botones... la protección... esta muy buena...
Bueno espero haberte ayudado y espero tener una pregunta tuya pronto...
Royrojro
Webmaster
Gracias royrojro poe esa dirección esta muy buena te digi que ya configure mi página a 800* 600 px y a 1024* 768 px y tenias razón en ese mensaje se ve feo me estaré comunicando contigo para que veas la página terminada
Angel...