Web

Si tengo una página de internet y en esta esta mi foto, al darle un click a la foto quiero que me vean a través de mi cámara y a su vez me puedan escuchar y yo poder escuchar a quien desee comunicarse conmigo.

1 respuesta

Respuesta
Existen programas que sirven exactamente para eso, es decir, hacer que tu webcam emita por la página que tienes... o bien existen programas para hacer chat directo. Busca en softonic.com Un saludo!