Página web:alta y servicios

Tengo una pa´gina web, sencillita, pero quisiera que me encontraran los internautas en buscadores.Se que tengo que darla.
¿Cómo se hace esto?
Compré un programa que se llama web fácil pro y me gustaría saber si puedo tener un contador y otros servicios como esas pa´ñginas donde se descargan programas freeware.
¿Puedo yo tener algún programa freeware para descargar en mi página?

1 Respuesta

Respuesta
Para dar de alta el web, yo te recomiendo que utilices el addweb Pro, aunque es un poco caro para un usuario. Aunque también existen otros como el que ya tienes.
En los grandes portales como terra, wandoo, eresmas... etc. Es mejor que des de alta a mano, en la opción que tienen.
Para tener contadores y demás, hay sitios que te los dan gratuitamente, pahora mismo no recuerdo ninguna web, pero puedes buscar en www.google.com por "contadores web".
Y los programas freeware más de lo mismo, solo tienes que subirlos y poner un enlace a ellos.