Página web

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, me llevan creando desde abril de este año una página web que me ha costado 2000€, no se hizo ningún contrato por amistad y ahora, que les pido las claves para subir la página más rápidamente y hacer trabajos de comunity, que ellos no lo hacían, me dicen que tengo que firmarles un contrato de propiedad intelectual y que si cambio algo en el código fuente, con 3500€, jamas se hablo de este tema, y mi pregunta es legal... Entonces mi página no la puedo manejar, ni subir, ni hacer nada de nada.
Gracias, aun a fecha de hoy no funciona, si le quiere echar un vistazo, se lo agradecería
www.guiadetallerescanarios.com/prueba

1 Respuesta

Respuesta
Técnicamente ahora mismo ellos son los dueños del código y pueden poner el precio que ellos quieran a las modificaciones y pueden restringir su uso cuanto quieran, puesto que no hay nada firmado.
La cosa esta en que si les has pagado algo, puedes jugar con ello. Si aun no has pagado nada, puedes decirles que os quedáis en una cosa intermedia o no sueltas dinero alguno.
Como no hay firmado nada, puedes hacer como que nos les conoces.
Todo eso es la teoría, habría que ver exactamente que hay hecho, si ellos tienen reguistros de los servidores con los que puedan demostrar algo... etc
¿El hosting de la página, lo llevan ellos o es tuyo? ¿A nombre de quien esta el dominio? ¿Quién compro el dominio y como?
Lo mejor es que lo intentes solucionar hablando, porque si lo metéis por juicio, podéis salir todos mal parados.
Comentame y hablamos