Forzar descarga pdf en html

Quiero saber si hay alguna forma de forzar las descargas de archivos pdf, no quiero que el documento se habrá ni siquiera en otra ventana, tal vez alguien conoce una javascript para eso pero no puedo usar php ni nada que requiera instalaciones extra

1 Respuesta

Respuesta
El problema surge en la configuración de los navegadores que, por defecto, abren el archivo y tú lo que quieres es que se descargue.
Comprimelos en rar o zip y así ningún navegador puede mostrarlo y obligas a abrir o guardar archivo.