Botones Flash

Estimado experto:
Tengo una duda sobre dreamweaver
Cuando tengo un botón flash no puedo poner ni un menú emergente ni puedo hacer un menu con capas, ¿existe alguna forma de realizarlo?
Con imágenes me deja, pero queda más chulo con un botón flash.
¿Por cierto donde puedo conseguir más botones flash de los que vienen por defecto?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo sé, los flash importados en Dreamweaver, siempre quedan por sobre los demás layers que haya... Salvo que programes todo el menú en Flash y le asigne el atributo de fonde transparente (wmode=transparent) para que se siga viendo tu htm y el flash se active por sobre todo lo demás...
En cuanto a botones flash para descargar.. no se si hay buenos recursos online..
Lo que te puedo afrecer son templates con miles de combinaciones y estilos de páginas...
Si te interesa, enviame un mail.
Puedes mandarme todos los templates que quieras, por supuesto, y muchísimas gracias.
Sobre la respuestas de los botones flash, por mi ignorancia en Dreamweaver, no la he entendido bien, piensa que soy un novato en Dreamweaver y aun no estoy familiarizado con el programa.
Lo que yo estoy realizando es lo siguiente:
He creado una tabla en el marco left y le he puesto 5 botones flash en cada una de las filas de la tabla, lo que realmente quiero es que se me abra un desplegable con distintas opciones, estas opciones, si se puede, también quiero que sean botones flash, a su vez algunos de estos submenus se convertirán, unos en una página nueva con explicaciones y otra en una otros botenes que redirigirán para conseguir más opciones.
No se si me he explicado bien, si no es así dímelo.
Mi mail es [email protected]
Saludos. Y muchísimas gracias por anticipado.
No creo que puedas hacer eso en Flash.
Lo que si podes hacer es hacer todo el sistema de menúes (con los desplegables y submenues...) y todo ese flash completo usarlo en tu html...
También podes usar Dhtml (Dinamic html) tengo un programa que genera ese tipo de menúes, con animaciones y demás... No es un flash, pero se asemeja bastante...
No creo que sea posible invocar un flash desde otro flash como quieres hacer con tus botones y submenues... Al menos yo no sé hacerlo...
Te iré pasando cosas interesante como para que tengas de repositorio... Supongo que lo subiré a algún servidor (del tipo de Medifire o Filefactory) y te paso el enlace para que descargues todo lo que quieras...