Juegos

A quien le guste los juegos y también crear páginas que me mande un e-mail a:[email protected] páginas claro que te gustara.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a querer desarrollar juegos para internet, puedes empezar por hacerlo en Javascript y Flash:
Dan Steinman tiene unas librerías de javascript y dhtml con las cuales ha desarrollado un Tetris.
http://www.dansteinma.com
Pero lo optimo seria usar Flash combinando con algún lenguaje server side ( jsp, asp, perl, php ). Yo te recomiendo este ultimo PHP puede generar directamente swf con lo cual puedes hacer un juego, yo he estado metido en un proyecto para CIRSA desarrollando máquinas tragaperras con Flash y PHP .