Accesos con mysql y jsp

Una pregunta experto, estoy desarrollando un sitio web que accede a una base de datos para el registro de los usuarios, en la página de registro.jsp recibe los parámetros, y se conecta a la base de datos que esta protegida por contraseña y no sé, si es la mejor manera de hacerlo, ya que esta contraseña va en el código java... O dejarla sin contraseña..
Respuesta
Siempre conecta a una base de datos con contraseña, de otra forma estas desprotegiendo la bdd ante algún ataque