Cerra ventana con frames si no hay actividad

Hola Quirio consultar contigo la sig duda.
tengo un html donde hay 2 frames. Lo que quiero hacer es que si en un determinado tiempo no hay actividad en los 2 frames es decir: hacer clic, pasar el Mouse, escribir, etc.) se cierre automáticamente la página y si continua la actividad continuar de manera normal hasta que pase ese determinado tiempo sin actividad y cierre la página.
Espero haya explicado bien.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una posible solución sería:
Utilizar eventos del ratón con javascript
Cargas la página y activas una función en javascript con un contador de por ejemplo 5minutos
Cada vez que muevas el ratón actualizas una variable global con la hora actual
El contador de 5 minutos comprobará la ultima vez que se actualizó la variable, si pasan más de por ejemplo 30 minutos llamas a la función de cierre de la ventana window. Close
Si el tiempo es menor se vuelve a restablecer el contador
Mucha gracias por tu solución.
Así como comentas lo hice.
Solo que ahora tengo un detalle.
Dentro de ese html tengo 2 frames, lo que pasa es que a la hora de hacer función de los enventos del mouse para que me aumente el tiempo no funciona.
Me imagino que es porque esas funciones no están en los otros html.
¿Qué tengo que hacer..?
Muchas Gracias.
Prueba a ponerlo en el archivo principal que contiene los frames y no dentro de alguno de los frames
Muchas Gracias por tu apoyo. Mira lo solucione con esto:
window.parent.frames[1]
window.parent.frames[0]
Estamos en contacto.
Saludos.