Wap

Hola:
Soy ingeniero de sistemas y tengo que realizar una aplicación wap con: Apache, php, mysql. No manejo php y me gustaría que me ayudaras con esto, la información detallada te la envío a tu correo, por favor confírmame si puedes ayudarme, mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si lo deseas puedo echarte una mano con eso. Puedes escribirme a la siguiente dirección:
[email protected]
Si lo que pides está dentro de mis conocimientos, pues te lo contestaré, y si no, pues podemos aprender juntos, no tengo problemas.
Hasta pronto. Escribe.
PD: No olvides cerrar la pregunta.