Ayuda para crear foro

Buenos días, me gustaría que me ayudaras para crear un foro, o grupo en donde pueda hacer las siguientes cosas.
Escribir mensajes como en un foro normal, pero pudiendo insertar fotos.
La idea es que cualquiera pueda mandar un mensaje con fotos, y los demás puedan comentarlas.
He probado con los grupos de google, pero lo de las fotos no acabo de lograrlo, aunque lo demás me va muy bien.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a instalar un sistema de foros como phpBB?
No tengo ni idea de como se hace. ¿Esto solucionaría el problema?
Gracias por tu interés.
Es fácil de instalar, descargas los archivos en tu servidor y a través del instalador vas siguiendo los pasos.
Son los típicos foros donde puedes poner fotos, critas (smiles) a los mensajes, avatares para los usuarios, diferentes tipos de usuarios...