Problema con consulta sql en php

Hola, estoy realizando una paginación con php y mysql y, al hacer una consulta me aparece este problema:
Parse error: syntax error, unexpected t_constant_encapsed_string in C:\AppServ\www\musica\musica\paginacion_disco.php on line 56
la consulta a la que se refiere este error es la siguiente:
$resultados = mysql_query("Select * from disco where cantante=""".$_request['id']" limit $inicio, $registros");
Supongo que sera un problema de comillas, pero no sé cómo solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Te falta un . entre ['id'] y " limit
Aparte, las triples comillas seguramente dan también problemas.
Prueba $resultados = mysql_query('Select * from disco where cantante="'.$_request['id'] . "\" limit $inicio, $registros");
No obstante, es inseguro introducir así datos de la petición. Usa $resultados = mysql_query('Select * from disco where cantante="'. mysql_real_escape_string($_request['id']) . "\" limit $inicio, $registros");
Hola, muchas gracias por la contestación.
Con la ayuda que me has pasado, ya no me da error, pero, donde sé que hay datos, no me saca nada y donde no hay datos que mostrar me dice (sin resultados).
Debes tener algún fallo en el resto del código.
Hola,
si no es mucha molestia, ¿te podría mandar el código y me lo miras? Es que por más vueltas que le doy no le encuentro el fallo...
Muchas gracias
Supongo que podría echarle un vistazo
Respuesta
Si que hay un problema con las comillas
Si usas comillas dobles para la cadena "
Las comillas dobles que utilices dentro de la cadena debes escaparlas \"
Para el código que has puesto:
Puedes asignar antes el valor a una variable:
$id=tiny_mce_markerrequest['id'];
si $id es entero no hace falta que uses comillas:
$resultados = mysql_query("Select * from disco where cantante=$id limit $inicio, $registros");
si $id es texto pon comillas simples
$resultados = mysql_query("Select * from disco where cantante='$id' limit $inicio, $registros");
Antes que nada, muchas gracias por la rápida contestación.
¿qué significa eso de tiny_mce_marrequest['id'];
Me sigue dando error, pero ahora en esa linea
Eso no lo he puesto yo, ha salido del editor de todoexpertos,
ahí ponía: $id=$_request['id'];