Detección por buscador de artículos de una web

Hola a todos, tengo una página web de una librería y no conseguimos que google detecte la url de la ficha de los libros (es decir, que si un usuario de internet teclea en google el nombre de un libro no aparecemos como que lo tenemos). Es una web sin marcos (de hecho inicilamente se creó con marcos y como google a veces detectaba los libros y a veces no, decidimos quitarle los frames).
Una vez que nuestra web ha sido reprogramada a sin marcos llevamos 3 meses desde entonces y google nunca ha detectado ninguno de nuestros libros.
Entonces mi pregunta es si me pueden decir dónde dirigirme para que alguien me revise el código fuente y nos dé las instrucciones de programación necesarias para que google detecte los artículos, o bien si alguno de ustedes está dispuesto a revisarlo. Ah, y los consejos que hay sobre posicionamiento en google en general los seguimos pero no funcionan.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible ayudarte si no indicas la página web, indícala
Ah, pedonad, nuestra web es www.bibliolimpo.com
Gracias.
Si hacemos un site:bibliolimpo.com comprobamos que google ha pasado por tu página pero aún no la ha indexado, sé paciente, todo en tu página está correcto, google la indexará en breve pero es normal que tarde algún mes que otro.