PhP Mail

Hola Expertos,
He leído muchas de vuestras contestaciones sobre el tema de la función "mail" en php, y lo he puesto en practica, pero mi problema y del que no se salir, es que cuando aprieto el botón "Enviar" que llama al fichero "Enviar.php" no me lo ejecuta sino que me sale el mensaje que si quiero descargarlo, abrirlo o cancelar, típico cuando te estas descargando un fichero en Internet.
Alguien puede darme una idea.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes PHP activado en tu servidor? ¿Has probado alguna otra página PHP?