Joomla

Hola necesito un calendario para joomla, que al darle a los días me diga lo que yo he subido cada día, es decir las noticias o cometnario que yo subí a mi página ese día
Gracias

3 respuestas

Respuesta
¿Has probado jCal?
http://dev.anything-digital.com/JCal-Client/Features.html
Me sale esto al meter el jcal
Warning: require_once(D:\Datos\pagina1/components/com_jcalpro/config.inc.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in D:\Datos\pagina1\modules\mod_jcalpro_minical\mod_jcalpro_minical.php on line 49
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'D:\Datos\pagina1/components/com_jcalpro/config.inc.php' (include_path='.;C:/Archivos de programa/EasyPHP 2.0b1\php5\pear\') in D:\Datos\pagina1\modules\mod_jcalpro_minical\mod_jcalpro_minical.php on line 49
Y en la linea 49 de ese php esta esto
require_once( $mainframe->getCfg('absolute_path')."/components/com_jcalpro/config.inc.php" );
Tengo que cambiar el 'absolute_path'
Tienes dos rutas :
components/com_jcalpro/
y
components/com_jcalpro_minical/
Si la primera ruta no es correcta tendrás que poner la correcta en la linea 49 con la ruta que te ha creado y que apunta al script config. Inc.php (seguramente a partir de components/ )
Respuesta
Lo siento pero no tengo experiencia con joomla, te sugeriría que miraras en la página web: http://extensions.joomla.org/, o bien preguntar en foros de joomlaspanish.org.
Lamento no poder orientarte mejor.
J. Miguel Ruiz.