Dreamweaver

Hola, saludos. Tengo un problema, estoy creando un sitio web, con dreamweaver.
La página principal la tengo divida en marcos, los cuales son3:
Topframe=parte superior
leftframe=parte izquierda (el Menu)
mainframe=parte principal (donde se abriran los documentos)
Como puedo hacer para que el conjunto de Marcos se visualice en el centro
y que hacia el lado izquierdo del fondo, pero no del marco, muestre la barra
de desplazamiento para que se mueva todo el sitio.
le envio un modelo www.portaladventista.com.org/site/
Estaré muy agradecida por su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Me ha sido imposible comprobar la página web, ¿es correcta la dirección que me ha pasado?.
Hola, saludos. Tengo un problema, estoy creando un sitio web, con dreamweaver.
La página principal la tengo divida en marcos, los cuales son3:
Topframe=parte superior
leftframe=parte izquierda (el Menu)
mainframe=parte principal (donde se abriran los documentos)
Como puedo hacer para que el conjunto de Marcos se visualice en el centro
y que hacia el lado izquierdo del fondo, pero no del marco, muestre la barra
de desplazamiento para que se mueva todo el sitio.
l
estare muy agradecida por su pronta respuesta
este es el modelo como quiero hacer http://www.portaladventista.org/site/
No debe hacer una página web con marcos (que ya están en desuso), si los utiliza no podrá hacer lo que quiere.
La página en cuestión usa un portal de información prediseñado denominado joomla (joomla.org), y utiliza php para que los menús sean estáticos (marcos).
Muchas gracias por su respuesta, si me puede recomendar pasos para hacer algo parecido
http://www.portaladventista.org/site/
Saludos