Cómo evitar que salgan cuadros vacíos

Hola, estoy haciendo por primera vez una página Web de un despacho de abogados. Me he metido con el Microsoft Publisher porque no tengo tiempo ni ganas de aprender HTML ni otros lenguajes, ya que soy "de letras".
El problema que tengo es que cuando subo el resultado al servidor y cargo la página, al aparecer los gráficos primero sale el cuadro que los contiene (el que se queda fijo cuando no encuentra el archivo gráfico) y luego ya carga la imagen, generando un efecto muy antiestético que no veo en otras páginas de internet, incluso las más sencillas. Te dejo un link de unos gráficos que he subido para que veas el efecto.
http://personales.ya.com/scarrero/
Lo que yo quiero es que aparezca la imagen sin más, aunque tarde en cargar, sin la transición del recuadro.
Yo creo que esto no tiene nda que ver con la precarga de imágenes, porque he metido en el código algunos scrits que circuln por ahí y no me solucionan el tema
Muchas gracias
Respuesta
Tu página está abusando de VML, una tecnología propietaria de Microsoft. Sólo se te va a ver en Internet Explorer (por ejemplo en Firefox se ve una página en blanco).
Mi recomendación es hacerla de nuevo en html sin esos "añadidos".
Publisher no es el programa adecuado, sería más bien Frontpage, aunque hay otros muchos sin necesidad de saber html. Podrías usar Dreamweaver, KompoZer...
Gracias por responder, miraré de rehacerla en Frontpage pero ¿cómo soluciono el tem de los cuadroos?
Al hacer la página de nuevo creo que dejarás de tener ese problema.
MIra he volcado la página a frontpage y sigo con la misma historia..¿alguna idea?
Sigue habiendo mucho VML. Aunque también podría ser simplemente porque tarde mucho en cargar las imágenes.
Ten en cuenta que tienes enlaces mal apuntando a tu disco duro.