¿Botón de impresión?

En una página - mi currículo - quiero colocar un botón para imprimir el currículo directamente quien lo quisiera. Cómo lo haría, a través de un evento, ¿un link...?
Saludos
Respuesta
Podrías colocar un link con la etiqueta en cuyo parámetros colocas la siguiente instrucción que es de programación java. Tu etiqueta deberá quedar así:
Imprime Currículo
En general todos los exploradores Web deben tener su maquina virtual Java, así que solo inserta esto que te envíe en tu código fuente y listo!
... gracias
Con tan sólo escribrir "Imprime Currículo" vale. ¿Sin escribir nada de código...?
Saludos
Perdón lo que sucede es de que este explorador de TODO EXPERTOS relaciona los códigos JAVA que te envíe en el mensaje escrito y los elimina o traduce y por eso no lograste visualirzarlo, en caso de que conozcas algo de el lenguaje HTML puedes comprender entonces que lo que quieres hacer puede verse así:
(En este ejemplo te pongo un asterisco que separa las letras que en realidad deberán ir juntas y en otro ejemplo con espacios)
*"IMPRIMIR CURRICULUM"***
Ó
Imprimir Currículo
El error lo ocasionó la misma página de TodoexpertosExpertos, pues como es versión Beta, aún no configuran bien el sistema de Textos.
En caso de que no logres visualizar o utilizar el código, te puedo mandar un Archivo de Texto a tu E-Mail con el código y un ejemplo para ilustrarlo mejor. Puedes escribirme para que pueda reconocer tu dirección y reenviarte dicho archivo:
[email protected]
Ó a la dirección [email protected]
Saludos, y disculpa que el servicio Beta de TodoExpertos Allá modificado mi mensaje original.