Programación y web

Hola : deseo programar páginas web de alto nivel, con manejo de bd, asp,
y todo lo que sea necesario, soy analista programador sin experiencia laboral pero con muy buen nivel de c/c++, conocimientos de fox, cobol, visual basic, pascal, sql, so, etc. Empecé a estudiar HTML y me pareció muy sencillo y lejos de poder usar lo que aprendí y vi algo de asp que parece muy sencillo, estuve viendo que existen diferentes aplicaciones preguntas: que se usa a nivel profesional y si me podes recomendar tutoriales libros aplicaciones, o lo que sea ya que al tener 36 años en mi país parece que tengo que tener algo hecho para presentarme a un trabajo, desde ya super agradecido
ariel

1 Respuesta

Respuesta
Las herramientas que se usan a nivel profesional pueden ser muchas. Yo prefiero editar el código a pelo, o sea, con editor de texto sencillo. Uno que se suele usar mucho es el UltraEdit. Después en cuanto a servidor web se usa el IIS si tienes el windows2000 o el PWS en caso de otros Win.
Si quieres información acerca de ASP el mejor sitio para encontrarla es www.aspin.com . Es un portal dedicado a esto del ASP. Visítalo y míratelo todo -no podrás, es inmenso-.
¿En cuánto a que hacer ahora? Pues leer mucho y que se te ocurra algo para hacer. Pero eso si, se coge experiencia como con todo, haciendo cosas y equivocándote mucho... pero al final vale la pena.