Video controles con action

Hola buzo tengo una duda sobre como poner los controles para un video tengo confusión porque el video ya esta hecho movieclip y debe tener una mascara no se en que parte cargo los botones y con que código los pongo porque los botones para que cargue el video están desde un menu desplegable y cuando pongo el código de play no me corre ayudame por favor! Esperare tu respuesta con ansias gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
mmm... enviame tu archivo a buzuzyma[@]hotmail.com (quita los [])