Como hago un blog dentro de mi web

Hola nuevamente! Hace unos días respondiste mi pregunta "como para poner un blog dentro de mi web" y me recomendaste wordpress por ser bueno y super fácil de usar, bajé todos los archivos pero no entiendo como hacer para configurar todo en mi sitio web.
¿Podrías explicarme, por favor?
Muchísimas Gracias
Viviana.

1 respuesta

Respuesta
Has de ir a la parte administrador...
Encontraras el link, en el ultimo bloque allí pones tu user y pass que escogiste al instalar wordpress.
Hay mil tutoriales en la red, google te ayudara a encontrarlos ;)