Como hago un blog dentro de mi web

Hola, quisiera saber si existen plantillas prediseñadas como para poner un blog dentro de mi web, no un link sino un blog que funcione adentro de mi página para todos los días postear información nueva.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que te bajes el paquete:
http://wordpress.org/download/
Y a partir de ahí te lo instalas fácilmente subiéndolo a tu servidor web.
Y luego con un administrador subes y editas tus noticias, fotos, etc.
Es tremendamente sencillo. Es el Tipo de blog más usado y popular de la red.