Problema con formulario flash

Hola amigos, lo que pasa es que tengo una plantilla en flash que me gusta mucho, pero tengo un problema desde hace tiempo... Y es por eso que me decidí a preguntar
¿Cómo puedo hacer funcionar el formulario de contacto?
El formulario es muy simple, solo tiene 3 campos "nombre, email, teléfono y comentarios" seguido de el botón enviar.
En el botón enviar hay el siguiente código:
on (release)
{
getURL("javascript:void(window.open(\'correo_ok.php?nombre=" + nombre + "&correo=" + correo + "&domicilio=" + domicilio + "&mensaje=" + mensaje + "\',\'popup\',\'toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=300,height=200,top=50,left=550\'))", "");
}
Por lo que entiendo, el formulario manda a llamar a la página llamada "correo_ok.php", el cual muestra una ventana popup que dice "tu mensaje ha sido enviado", pero ese mismo archivo (correo_ok.php) trae un código el cual captura las variables del formulario y lo envía a un correo electrónico.
Mi problema es:
¿Alguien sabe como esta constituido el código php para poder interpretar las variables del formulario?
O por lo menos que me ayuden a hacer funcionar el formulario con algún otro tipo de código que al presionar el botón "enviar" me abra una ventana popup con el mensaje de envío exitoso y a su vez me envíe los datos a mi email..
Espero haber sido claro a la hora de formular mi pregunta.. Al que me ayude le estaré eternamente agradecido ya que no he podido hacer esto por más que he leído tutoriales.. Y los calificare excelente.
De antemano muchas gracias.
Respuesta
Acá hay un tutorial que cubriría tu caso un Formulario Flash combinado con PHP para enviarte datos a tu correo.
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/fflashphpform/
Cualquier cosa si esto no llega a serte de ayuda porque no es lo que querés hacer precisamente entonces comentame más detalladamente que precisas y te daré una mano.