Problema con los formularios

Necesito que alguien me ayude en el envío de mi formulario. Ya tengo hecho mi formulario en Dreamweaver: http://freelanceedgar.idoo.com/contactarme.htm y necesito que por medio de un script de javascript, se envíen a el siguiente correo sin la utilización de Outlook: [email protected]
Si alguien pudiera enviarme un código para pegarlo en Dreamweaver y que me aparezca un formulario como este, se los agradeceré. Si no, tan solo díganme como hacer que se envíen.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si necesitas enviar correos desde tu web pero sin usar Outlook necesitas tener, por ejemplo el PHP, o el ASP, o algún lenguaje de estas características instalados en el servidor donde tiene tu página web.
No conozco el dominio www.idoo.com y si trae alguno de esos lenguaje instalados para sus usuarios, ¿me podrías decir si tiene esa característica tu página web?
Si no posee un lenguaje de servidor como los mencionados anteriormente, no vas a poder enviar correos desde tu página web sin otro medio que no sea con la ventana del Outlook.
No olvides puntuar mis respuestas.