Estadisticas de Clicks en banners flash

Hola a todos. Espero alguien me pueda ayudar. Actualmente en una página que estoy haciendo en asp voy a colocar ciertos banners de tipo flash. Mi pregunta es, cuando usuario haga click en este banner como puedo hacer para redirigirlo a otra página y también contar ese click en una base de datos para llevar una estadística de cuantos clicks le han dado al banner. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar las dos opciones debes colocar un tipo de lenguaje llamado ACTION SCRIPT a tu banner.
El código es el siguiente:
on (release) {
getURL("nombredelapagina", "_parent");
}
En donde nombredelapagina es LA PÁGINA que quieres que vaya la persona que pincha el banner.
Pero esto DEBES SABER HACERLO, ya que debes copiar el código en las ACCIONES.
Si no sabes como lograrlo, puedes escribirme a [email protected] o agregarme a tu msn a [email protected] y con gusto te ayudo.
El efecto que conseguirás es algo similar a lo que aparece en el siguiente sitio:
www.mybcomputacion.cl
Que dicho sea de paso lo diseñe yo.