¿Pantalla completa?

Quisiera saber si algún experto seria tan amable de facilitarme algún código de javascript o vbs (o cualquier otro código) que me permita que al pulsar en un enlace de una página hecha en html, el enlace(que es un archivo swf) se abra en pantalla completa (sin la barra de titulo, scrollbar, barra de menús, etc) y además que sea independiente de la resolución que tenga cualquier computador en que se ejecute. De antemano quedo agradecido por la ayuda que me puedan brindar

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir una ventana en tamaño complto, debes hacerlo llamando al meto "open" del objeto window de JavaScript. Entre los parámetro que tiene, puedes quitar las barras, y controlar el tamaño de la ventan. Para que sea siempre maximizada, independiente de la resolución que tenga el que abre la página, tiene que poner en la propiedad "height", una llamada al objeto screen. AvailHeight, que detecta la resolución que tiene el usuario. Resumiendo, para hacer lo que pides, escribe esto:
<script language="JavaScript">
function abrirVentana()
{
var ventana;
// El alto max posible
var L=screen.availHeight - 48;
// El ancho max posible
var A=screen.availWidth - 10;
ventana = window.open("URL","NombreDeLaVentana","scrollbars=yes,location=no,directories=no,toolbar=no,menubar=no,resizable=yes,status=yes,top=0,left=0,width="+A+",height="+L+",dependent=no");
}
</script>
Luego en el link debes poner:
href="javascript:abrirVentana();"
Me ha sido de ayuda lo de las funciones availHeight y Width pero aun sigue saliendo la barra de titulo (la barra horizontal azul que se encuentra arriba) me harías el favor de decirme como sacarla . de antemano muchas gracias.
Lo siento, pero yo lo he intentado, pero no sé como se quita, creo, según he leído, que esto no es posible para todos los navegadores y versiones de los mismos, así, que, para hacerlo que funcione de forma universal, es como te he dicho. Lo siento.