Consulta sobre correo

Hola.
Los molesto por lo siguiente.
Tengo un server ftp, que para acceder por web, normalmente pongo ftp://midominio.com/ y luego me logueo, para loguearme directamente, hago ftp://miusuario:[email protected]/
Luego valida el user en el server ftp y accedo directamente.
Mi consulta es si puedo hacer lo mismo para el webmail.
Ahora accedo por medio de
http://midominio.com/webmail, luego tengo que loguearme, lo que quiero hacer es escribir, en una sola url, mi usuario, clave y dominio, y acceder directamente.. Similar como hago con el ftp.
Espero haber sido claro y preciso.
Agradecería cualquier ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si usas cpanel la manera de acceder a tu webmail es escribir en el internet explorer por ejemplo www.tudominio.com/webmail
Ahí te pedirá usuario y password.
Quizás en internet encuentres algún escript para hacer como tu quieres, pero el sistema tradicional es el que te comente antes.