Página web agencia

Hola, ¿qué tal estas?, a ver si podrías ayudarme en mi planteamiento;dentro de poco desearía abrir una agencia de viajes de carácter pequeña e independiente y hoy en día como está el mercado, un buen impulso podía ser la publicidad mediante una buena página web, con referencia a esto y con mi desconocimiento de la materia:
1)Sobre que precio podría tener una página web y de forma que pueda entenderlo que incluiría.
2)Hay posibilidades de la misma página web unirla mediante links con otras páginas webs más visitadas.
3)Que forma mediante internet de publicidad me recomiendas teniendo en cuenta mi sector.
Muchas gracias de antemano por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que son sectores muy competitivos dentro de internet. Turismo, ocio y vivienda es muy complicada.
La forma de publicidad que te recomiendo en Google, vamos es la más recomendada y la que más visitas te dará, puedes optar Posicionamiento en Google o El de Anuncios (resultados en la parte Izda. )
Para ello te recomiendo que leas la revista www.posicionalia.com , yo mismo me dedico a posicionar en Google y a Gestionar Publicidad con Google Adwords. Actualmente he inciciado unos Seminarios con Diploma Google para enseñar a utilizar este sistema. Puedes ver más información en www.emarketseo.com.
Si no es ahora, en un futuro te puedo ayudar mucho en temas de marketing online.
En cuanto a la web de la agencia, lo que encarece o no es el nº de productos que vas a poner y la estética. Yo utilizaría una estética sencilla, limpia y de fácil acceso. El nº de productos de subida no lo sé.
¿Eres de valencia?