Check box en flash y php

Hola, tengo un formulario flash y php que funciona perfectamente, el problema es que puse check box y no se como pasarlas al php utilizo phpmail un csv para recibirlo en el correo y si pudieras ayudarme yo sería feliz. Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil, para esto hay que conocer "loadVars()" con esa clase flash y PHP (o ASP, o archivos planos...) comparten datos.
Para usar esta clase es necesario crear un objeto.
---
var emisor:LoadVars = new LoadVars();
---
Con el objeto emisor lo primero que hacemos es darle los datos que queremos enviar.
Por ejemplo, si tenemos 5 checkBoxs llamadas "box1", "box2", "box3"... las pondremos dentro de "emisor" para enviarlas a PHP
Todo esto lo ponemos en un botón que envíe los datos.
---
on (release){
emisor.box1 = box1.selected;
emisor.box2 = box2.selected;
emisor.box3 = box3.selected;
emisor.box4 = box4.selected;
emisor.box5 = box5.selected;
emisor.send("tupagina.php", "POST");
}
---
Esto envía por POST las las variables de "emisor" a "tupagina.php".
Con esto la página PHP recibirá las variables por POST, como si de un formulario se tratase.
No se si sea mala intención, pero para explicarte esto tuve que aprender yo mismo loadVars.
Pensé que no te importaría finalizar la pregunta como agradecimiento.
Saludos
---
Sel