Página web dinámica

El martes debo presentar la propuesta de un proyecto que consiste en una herramienta web para la consulta de unos pedidos, y la información que esta relacionada con dicho pedido... (factura, productos, etc)
La herramienta es bastante sencilla como yo la visiono, pero por la cantidad de información me gustaría mostrarla muy seccionada y agrupada, quisiera que se despliegue de la misma forma en que lo hacen los TreeView... Son esos componentes de una ventana que son arboles, que cuando se presiona en el símbolo + se muestra todo el contenido del elemento.
Pero no se muy bien como se hace, aquí agrego una página de ejemplo para que vean como se despliegan las secciones, claro que no se si se puede hacer algo mejor http://www.mp3.com/kassav/artists/2773/songs.html
¿La consulta que quiero hacer es como se llama esta tecnología? ¿Y si me pueden decir sobre algún tutorial o programa especifico para desarrollar la herramienta?
Aclaro que mi nivel en desarrollo de páginas web es bueno, pero no tengo mucho conocimiento de las últimas tecnologías (Ajax, Layers dinámicos, etc)
Respuesta
Me agradaría ayudarte. Pero no es mi fuerte
Suerte Campeón!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso al parecer es solo una buena combinación de css y javascript, aquí te dejo un enlace hacia una web donde ensenana a hacer un menu desplegable así... otra cosa que podría hacer es usar flash...
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=14477
Hola amigo, gracias por responder, bueno un tutorial o ejemplo de esto puede serme muy útil, pero este tutorial explica solamente 2 de los 3 archivos utilizados en el ejemplo, por lo tanto no puedo ponerlo a funcionar, y el ejemplo cuando hago click en el enlace sale otra página... de un servidor, que parece no funcionar.
Solo se utilizan dos, lo del ejemplo, al parecer ha sido borrado del servidor en el que se encontraba... pero checa esto... y dime si en algo tienes dudas...
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1716.php