Formularios

Hola, soy Obdu de Azul (As As >Argentina), y quisiera saber como se "direccionan los formularios", estoy trabajando con dreamweaver 2004, esta muy bueno, pero no encuentro el método para que al completar el formulario y hacer click en "enviar", llegue a algún determinado destino.
Tienes alguna idea de como se "direccioona".
Mucha suerte. Obdu

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm... no entiendo muy bien lo que necesitas, si lo que necesitas es enviar la información a una casilla de email, que es para lo que generalmente se usan los formularios, entonces lo haces con php... pero te digo no se si sea realmente lo que necesitas...
Quisiera saber, como se "direcciona" el código (html, java po el que sea) para que los datos completados por una persona en el formulario, lleguen, por ejemplo, a una base de datos ya creada en microsoft access. Muchas gracias.!
Ah, para eso usarías php y la base de datos te convendría que fuera en mysql. Estos dos lenguajes hacen una pareja perfecta y adiferencia de otros com asp, estos dos son gratuitos.
Para poder ayudarte con el código necesitaría una descripción más completa de lo que quieres lograr. Por ahora solo te puedo pasar este enlace:
http://www.phpya.com.ar/index.php
Un curso que te ayudara a iniciarte en php y que es sencillo de seguir y sobre todo rapido.