Sobre index

Hola:
Espero que me puedas ayudar
Estoy desarrollando mi primer sitio, y tras darle vueltas y vueltas, el index
no me gusta como me queda, y quisiera probar de forma que al dar la url
la página de entrada saliera realmente pequeña, el problema es que
siempre me dale a 800x600 y quisiera que me saliera más o menos por
la mitad, de tamaño, no de resolución.
¿Cómo se podría hacer? Aunque uso el Namo, controlo un poco el
dream4.
Saludos.
Respuesta
Lo puedes hacer con javascript.
La ventana la puedes cambiar de tamaño con window.width=100 o el numero que quieras. El alto con window.height=100 o lo que quieras.....
Sin embargo nada de esto es aconsejable. Ten en cuenta que hay personas que no utilizan un navegador "normal" de internet. ¿Qué pasara con la gente que use web TV? ¿O los que usen otros navegadores?. No se, tu mismo.