Dudas sobre el envío de datos mediante un formulario de una página web

Hola soy un webmaster de una página de juegos http://www.iespana.es/clanzbx me gustaría saber si alguien lo sabe claro esta si hay alguna manera que al enviar un formulario una persona sus datos aparezcan solos en el apartado socios y que el formulario no pida el outlook .
Se que es una pregunta difícil pero me gustaría que me ayudara alguien si puede ser

2 respuestas

Respuesta
Quieres que el usuario, previamente identificado, al acceder a la página que contiene dicho formulario, vea sus datos, previamente almacenados en una base de datos, y que no tenga que rellenarlos de nuevo. No entiendo la solicitud de outlook. Cuando se envian los datos de un formulario por ASP no existe llamada alguna a outlook, a no ser que haya una referencia incorrecta en el atributo action de dicho formulario, con algo como action="mailto:[email protected]".
Si es por ahí por donde van los tiros te explico en la siguiente respuesta el proceso de relleno de datos.
¿Si haber que lo explico mejor vale? Haber cuando un usuario rellene un formulario con sus datos por ejemplo nombre apellidos etcétera lo que quiero es que esos datos que el ah rellenado y ah enviado automáticamente se almacenen un apartado de la web por ejemplo llamado socios en el que ya estarán hecha las celdas y bueno es eso que si hay algo para que ya ponga los datos que envía automáticamente ya que yo tengo un clan del age of empires y es un poco engorroso tener que hacerlo a mano todo el rato esto .
Si lo sabes por favor explícamelo
No se si conoces la programación en ASP, pero es lo que se requiere para almacenar en una base de datos, toda la información recogida al usuario, de modo que puedas recuperarla con posterioridad y utilizarla donde desees.
Si no conoces nada sobre el tema es aconsejable que mires previamente algo relativo a dicho lenguaje de programación. Una buena dirección donde puedes encontrar información al respecto y cursos introductorios es por ejemplo
www.lawebdelprogramador.com
Suerte.
Respuesta
Tu pregunta no es tan difícil, lo único que tienes que usar es algún lenguaje ya sea ASP, PHP o Cold Fusion, con cualquiera de estos puedes gestionar los datos de los socios ademas traen librerías para hacer uso de las funciones Mail.
Mira este tema y cuando tengas la pregunta más concreta estaré encantado en responderte.
Hasta Pronto.