Css

Hola, mira tengo una pregunta, lo que pasa es que hice una página web html, pero utilice la ayuda de CSS, use estas etiquetas para poder colocar bloques de texto en donde yo quisiera en mi página y aquí en mi computadora en general si ve bien toda la página bien acomodada, pero cuando la veo desde otra computadora se ve que le queda espacio de un lado osea me pone un margen de lado derecho vacío, nunca había pensado eso, una página que desarrollas desde tu computadora se debe de verse igual en cualquier computadora me refiero a margenes y todo eso. ¿Qué me esta fallando a mi?
Respuesta
Claro, existe un margen superior, inferior, izquierdo y derecho, tienes que tenerlo en cuenta y bien especificado en tu css, como consejo te puedo decir que a la hora de invocar algo de tu css no lo hagas con span, sino con class, quizá sea cosa de gusto, pero yo ocupo class, no me ha fallado por lo menos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues en general debería verse igual, a exepciondel explorer 5 esta medio mal hecho, como todos los explorer de microsoft... lo que pasa es que estos no respetan los estándares establecidos...
Mira esta página que te explican el truquillo que desarrollo un tipo muy grueso en este tema...
http://www.cristalab.com/tutoriales/191/problema-y-hack-del-modelo-de-caja-css-en-internet-explorer-5
Estoy casi seguro que ahí esta tu problema.. si no tal vez sea el tipo de posicionamiento que le das
relativo absoluto fixed etc...
Respuesta
Generalmente ese error ocurre cuando la configuración de tu equipo y del otro son diferentes, ya que tu lo estas diseñando para verlo en el tuyo (supongamos un monitor de 1024x720 px) y cuando alguien abre la página con un monitor menor o mayor, se pueden mover los elementos, esto se debe a que la asignación de ancho y alto la estas especificando con un valor exacto, intenta ponerlo en porcentaje, por ejemplo si insertas una imagen y quieres que se vea en 600px de ancho y tu monitor es de 1024px, en lugar de poner los 600px asigna 50%, y de esta manera la imagen se acomodara automáticamente en el monitor que se abra...
Espero que te sirva la ayuda, y si algo nos falta aquí estamos...