Adobe acrobat

Hola, cuando veo en control panel los programas veo 8 items que dicen adobe acrobat.
El tema es que se siguen acumulando cuando pide las actualización, ¿puedo ir borrarndo alguna para que no me ocupe tanto espacio?
Dice:
adobe acrobat-reader6.0.2 update 5.64mb
adobe acrobat-reader 6.0.1 standard
adobe acrobat-reader6.0.3 update 1.27mb
adobe acrobat-reader6.0.4 update 0.31mb
adobe acrobat-reader6.0.5 update 1.37mb
adobe atmosphere player
adobe itneractive forms update sp1 3.04mb
Gracias
laura

1 Respuesta

Respuesta
PUes yo lo que haría es directamente desinstalar acrobat 6 e instalar el 7.
Creo que las actualizaciones antiguas se pueden eliminar, yo probaría a eliminarlas en el 6, si una vez eliminadas funciona ya sabes que cuando instales el 7 podrás eliminar las actualizaciones antiguas sin problema.
El atmosphere player y el interactive no los saques que son programas distintos.