Meta etiquetas

Hola willnet.
Soy novato, a ver si puedes ayudarme.
Tengo publicada una web y no se como poner los metas para que los indexen los motores de búsqueda.
Ya he puesto el txt para los robots pero nada más.
Este es el encabezado de mi página de inicio, me gustaría saber como poner los metas y donde.
<html>
<head>
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<title><<<loskulos>>></title>
<script language="JavaScript" fptype="dynamicanimation">
<!--
function dynAnimation() {}
function clickSwapImg() {}
//-->
</script>
<script language="JavaScript1.2" fptype="dynamicanimation" src="animate.js">
</script>
<style fprolloverstyle>A:hover {color: #FF6600; text-decoration: line-through; font-weight: bold}
</style>
</head>
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
<META NAME="title" content="Proyectos y Obras JAUMARSA, S.L.">
<META NAME="DC.Title" content="Proyectos y Obras JAUMARSA, S.L.">
<META HTTP-EQUIV="title" content="Proyectos y Obras JAUMARSA, S.L.">
<META NAME="keywords" content="Proyectos y Obras JAUMARSA, S.L.,jaumarsa,promociones inmobiliarias,promociones inmobiliarias,promotora,constructora,casa,chalet, chalets, duplex, pareado, finca, fincas, terreno, terrenos, parcelas, parcela,terrenos, fincas, ventas de chalets,construccion, construcciones,casas, comprar casa, comprar chalets, comprar terreno, comprar finca, comprar locales">
<META NAME="description" content="Proyectos y Obras JAUMARSA, S.L. Chalets de Obra Nueva en el Casar.">
<META NAME="author" CONTENT="www.assisl.com">
<META NAME="Copyright" CONTENT="Copyright(c) 2006, Proyectos y Obras JAUMARSA, S.L. - Todos los Derechos Reservados.">
<META HTTP-EQUIV="description" content="Proyectos y Obras JAUMARSA, S.L. Chalets de Obra Nueva en el Casar.">
<META HTTP-EQUIV="DC.Description" content="Proyectos y Obras JAUMARSA, S.L. Chalets de Obra Nueva en el Casar.">
<META NAME="Language" CONTENT="es-ES">
<META NAME="DC.Language" CONTENT="Spanish">
<META NAME="distribution" content="follow">
<META NAME="Revisit" content="7 days">
<META NAME="robots" content="all">
<META NAME="googlebot" content="all">
<META NAME="Rating" content="General">
Esta es una metatag bastante completa diseñada por mi, solo tienes que sustituir los contenidos de dicho protal por los tuyos