Ayuda con código para visualizar los datos de consulta a una base de datos en mysql server

Mira tengo un problema es que quiero hacer la conexión con la bd que esta en mysqlserver y lo hago así
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.open Application("SVIVERO_Connection")
Conn.Execute SQL
SQL = "select * from partidas where clave="&clave
set res=Conn.execute(SQL)
Pero no lo hace solo quiero vosualizar los datos no se que este mal si me puedes orientar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea porque haces Conn. Execute SQL pero SQL lo estás asignando después. Te recomiendo lo siguiente
Conn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & server.mappath(".") & "\BaseDatos.mdb;"
set Conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conexion.Open Conn
set rsRecordset = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rsRecordset.Open "select * from partidas where clave=" & clave
... y ya puedes recorrer el recordset. Generalmente, el tema de la conexión lo incluyo en otro fichero para que sea común a todos los recordset
Oye pero utilizo sqlserver y la bd esta en otra maquina yo creo que esto
Conn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & server.mappath(".") & "\BaseDatos.mdb;"
No puede ser bueno eso creo es que esa es mi dilema u que mejor paso la bd ami maquina para no tener muchos problemas
En ese caso, utiliza la siguiente cadena de conexión:
[ejemplo extraído de Microsoft]
<%
Set Conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn="DRIVER={SQL Server};SERVER=ServerName;UID=USER;PWD=password;DATABASE=mydatabase"
Conexion .open Conn
%>
En ServerName puedes usar la IP de la máquina remota, o localhost o punto (.) Para tu equipo. NO OBSTANTE es el usuario, PWD la clave y DATABASE la base de datos para conectar.