No se quiere mostrar animación en página

Hola experto, me gustaría saber si me puedes ayudar con este problema, resulta que estoy diseñando una página para una escuela y en la página principal que aún se encuentra en localhost (estoy por subirla) tengo una animación de flash que funcionaba perfectamente, ahora que hace unos días me conectaron internet resulta que cuando abro dicha página primero me pide que le de un clic a la animación para que se active (esto no lo hacía) y para colmo, ya que le doy clic la página se queda supuestamente descargando y nunca se ve la animación (de hecho sólo está el marcador de posición en blanco), esto funcionaba antes y ahora no se que está pasando. De antemano gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Es debido a la nueva versión de flash 8
Lee este articulo y lo podrás solucionar
http://www.eslomas.com/index.php/archives/2006/05/04/haga-click-para-activar-y-usar-este-control/