Base de datos

Hola, necesito saber como ponerle base de datos a la web que tengo, con diferentes productos y sus características. La tengo alojada en un servidor linux contratado. En mi ordenador tengo XP e IIS instalado. Tengo la base de datos en Access y lo hice todo en una página asp. En mi ordenador funciona, ¿pero cuándo lo subo al servidor no. Es por el linux que no es compatible no? Me gustaría saber como podría hacerlo. Desde ya muy agradecida por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco el tipo de tu base de datos, imagino que es access (mdb), si es así efectivamente, linux no trabaja con access necesitarías que fuera SQL, o cambiar el tipo de alojamiento a windows.