Nuevas ventanas centradas

Saludos... Estoy desarrollando un trabajo para la escuela, el cual consiste ne una página Web, no se va a subir a la red, solo es en Cd. .. Me gustaría saber cual es el código para abrir los links en nuevas ventanas y y darles medidas y que estas estén centradas en la pantalla, seria mucho pedir que sea para Internet Explorer, pues los he probado todos y ninguno sirve con internet explorer... Espero me puedas ayudar... Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes como se hace, debería funcionar correctamente en todos los navegadores.
Pones la función el en head de la página y en el botón del body en href, llamas a la función.
con width=508,height=365, le indicas el tamaño, y con top=85,left=140, la posicion que tendrá en la pantalla