Para colgar una web en la red

Hola willnet:
Mi pregunta es totalmente básica.
Estoy haciendo una página y quiero colgarla en la red, pero no se nada de dominios, hostin y cosas de esas.
Me gustaría saber que pasos hay que seguir para que la página que estoy haciendo con el frontpage termine en la red.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es contratar tu dominio + alojamiento, en un ISP, (Internet Service Provider)
Con la documentación técnica del mismo, hay unos datos de conexión ftp. (dirección ftp, usuario y password)
Hay muchos programas para trabajar con ftp en internet graatis, en realidad es como un navegador pero que se conecta con una carpeta de un servidor en internet, y solo tienes que colocar los ficheros de tu ordenador.
Esto lo configuras en tu frontpage, y solo tienes que utilizar la herramienta de publicación.
Ánimo!
Si tienes más dudas coméntamelo.