Cambiar características de una página web

Hola amigo deseo que al cargar mi página no se muestre la barra de menús, de desplazamiento, de dirección (como un popup) he hecho popus a partir de un enlace o de un botón pero quiero que la página al cargar se muestre como un popup (ojo no otra página sino la misma).
Espero tu ayuda
Miguel

1 respuesta

Respuesta
la unica manera es con window. Open(url, titulo, parámetros)
Es una función javascript
La verdad es que trato de evitar el uso de popups ya que todos los navegadores los bloquean
Mas info http://developer.mozilla.org/en/docs/DOM:window.open