Comprimir el SWF

He elaborado un sitio en flash alojado en html... Mi problema es el gran peso que tiene el swf... Te paso el sitio que he alojado en iespana... Tarda una inmensidad en cargarse.. Y no se bien porque puesto que el swf es un archivo se supone comprimido, el caso es que me pesa 31 K... Y ESO hace que tarde horrores... Te paso el vínculo
http://lunatikatarazana.iespana.es/
Mi pregunta es... A QUE SE PUEDE DEBER QUE SEA TAN PESADO ESE SWF (¿intuyo qué por tantas fotos como contiene la furgoneta puede ser? No tengo ni idea, pero para plantearme eso mismo en html... Tengo otra duda, ¿cómo cuadrar los personajes dentro de una tabla para que no queden suspendidos en el aire (con el fin de restar peso lo he intentado y me queda fatal) utilizo el flash normalmente porque me facilita el diseño sin pensar demasiado en la ubicación de los elementos pero tengo dudas si el flash es lo más aconsejable para todo el sitio que me aconsejas?... En fin... ¿Y QUÉ PUEDO HACER PARA RESTAR PESO al archivo ya creado para evitar realizarlo de nuevo todo? (¿Seria posible?) ¿Quiero evitar que el visitante abandone mientras espera? ¿Seria lo correcto un cargando y respetar el peso que tiene el swf...? No se muy bien como hacerlo y el caso es que ya me corre mucha prisa saberlo... Para avanzar, llevo bloqueada días con el mismo asunto... MENOS MAL QUE ESTA ESTA PÁGINA GENIAL Y GENTE GENIAL COMO TODOS VOSOTROS QUE AYUDÁIS DE MODO INCONDICIONAL... GRACIAS DE ANTEMANO... Espero tu respuesta cuando te sea posible... ESTAMOS EN CONTACTO
Respuesta
Araceli:
A mi me va más o menos bien. Puede que las imágenes que has utilizado para crear el flash tengan demasiada resolución o sean de tamaño muy grande. Prueba a editar el Flash y bajarles la calidad a las imágenes antes de insertarlas de nuevo.
Lo que se suele hacer es crear una página alternativa que permite saltarse la animación flash con un botón del tipo "VER SIN FLASH" o "Saltar INTRO" y que sea HTML ya que no todo el mundo puede ver páginas con flash (y menos desde sus empresas). Así, si tarda mucho en cargarles siempre puede visitar la página web y ver su contenido, que de eso se trata en realidad (no será tan espectacular, pero puede quedar bien).
Por otro lado y viendo el tipo de flash que has hecho, podrías haberlo desarrollado con capas y eventos on Mouse over y on Click sin necesidad de crear aplicaciones flash, quedándote mucho más compatible y menos pesada.
En cualquier caso, 31K no es un tamaño suficientemente grande para que la página tarde en cargarse tanto como para desesperarse.
Puedes probar a cambiar este parámetro de tu web:
<param name=quality value=high> por uno mas bajo
Lo más probable es que lo que retrase la carga de tu página no sea el flash sino el Javascrpt que tienes:
http://js-perso.ifrance.com/weborama.js
Que además está en otra web diferente!
Por último te recuerdo que las páginas gratuitas a veces retardan adrede la carga de las páginas para que los visitantes lean sus banners y publicidad antes que puedan moverse por la página. Habla con tu proveedor de páginas web.