¿Cómo puedo hacer que mi página web salga en los buscadores de Yahoo o Google?

Hola, quería saber de que forma podría hacer que mi web aparezca en los buscadores como Yahoo o Google.
Es una página de diseño gráfico y quisiera saber de que forma cuando alguien busque "diseño gráfico" aparezca mi página.
Desde ya muchas gracias.
Espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El Experto Jevi respondió a esta pregunta
http://www.todoexpertos.com/respuestas/42899/
Tambien tienes que darla de alta en dmoz.com (Open Directory Project (Open Directory Project )
Si su sitio ha sido aceptado en el Open Directory, puede tardar de dos semanas a varios meses en ser listado en los sitios que utilizan los datos del ODP, como por ejemplo AOL Search, Google, Netscape Search, Yahoo Search, y otros cientos de sitios. Actualizamos los datos disponibles semanalmente, pero cada uno de estos sitios tiene su propio calendario de actualizaciones.