Alta de Web

Hola, quería saber de que forma podría hacer que mi web aparezca en los buscadores como Yahoo o Google.
Es una página de diseño gráfico y quisiera saber de que forma cuando alguien busque "diseño gráfico" aparezca mi página.
Desde ya muchas gracias.
Espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguirlo tienes que dar de alta tu página web en dmoz.org, en la categoría que quieras, Si su sitio ha sido aceptado en el Open Directory, puede tardar de dos semanas a varios meses en ser listado en los sitios que utilizan los datos del ODP, como por ejemplo AOL Search, Google, Netscape Search, Yahoo Search, y otros cientos de sitios. Actualizamos los datos disponibles semanalmente, pero cada uno de estos sitios tiene su propio calendario de actualizaciones.
Es la mejor manera de indexar tu sitio en internet,
espero haberte ayudado,
un saludo
Willnet