Cómo saber el SRC de 1frame desde otro frame?

Buenos días. Tengo una pagina con tres frames(superior,central,izdo). Necesito cuando estoy en el central saber qué página está cargada en el izdo.Se que en javascript existe algo como esto:
parent.frames[1].location.href;
Pero quisiera saber el nombre de la página, lo que es el src del frame ¿Hay alguna forma?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando creas el frameset tienes que asignar el atributo name a cada frame de modo que si tenemos lo siguiente:
<FRAMESET border="0" frameSpacing="0" rows=* frameBorder="NO" cols=1*,600,1*>
<FRAME name="FraLef" src="./intro/void.html" scrolling="NO">
<FRAME name="FraMid" src="./intro/intro.html" scrolling="NO">
<FRAME name="FraRig" src="./intro/void.html" scrolling="NO">
</FRAMESET>
Para acceder al source de cada uno de ellos sería:
Top. FraLef. Src
Top. FraMid. Src
Top. FraRig. Src
Si ves que con esto no te funciona (por lo que sea) estas en lo cierto que los frames son un array y puedes acceder a ellos a través de la siguiente ruta
top.frames[0].src
top.frames[1].src
top.frames[2].src
Espero que te sirva de ayuda... :-D