Publicar Web

Hola otra vez, me he metido en la página que me recomendaste, y para publicar mi página php, debo de registrar mi dominio con hosting windows, ¿es así? O lo hago conReg. ¿Dominio con Gestión de las DNS y Correo?
Muchas gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a publicar páginas php, te recomiendo el hosting linux. Gestión dns y correo es un servicio el cual, ellos te dan, y te permite manejar los dns relativos al dominio que adquieras, esto te ayuda mayormente, a la creación de subdominios, que estos apunten a otros servidores así. Si quieres algo "normal", adquiere el Hosting Linux.
Si necesitas más info,
JeiSoft